miércoles, 6 de octubre de 2010

Cimientos de nuestra vida

Tema de nuestra noche de oración: LOS CIMIENTOS

Mateo 7: 24-29 (NVI)

El prudente y el insensato
    (A) 24 »Por tanto, todo el que me oye estas palabras y las pone en práctica es como un hombre prudente que construyó su casa sobre la roca.25 Cayeron las lluvias, crecieron los ríos, y soplaron los vientos y azotaron aquella casa; con todo, la casa no se derrumbó porque estaba cimentada sobre la roca.26 Pero todo el que me oye estas palabras y no las pone en práctica es como un hombre insensato que construyó su casa sobre la arena.27 Cayeron las lluvias, crecieron los ríos, y soplaron los vientos y azotaron aquella casa, y ésta se derrumbó, y grande fue su ruina.»    28 Cuando Jesús terminó de decir estas cosas, las multitudes se asombraron de su enseñanza,29 porque les enseñaba como quien tenía autoridad, y no como los *maestros de la ley. 

 "No se enganen solo porque leen la palabra de Dios, si no mas bien apliquenla a su vida y sean personas prudentes que tienen edificada sus vidas en Cristo"

No seamos como el insensato que construyó su casa sobre la arena, más bien construyamos sobre la roca, llevando a la práctica la palabra del Señor; creyendo que él nos escucha y que si pedimos con fe Él nos concede lo que pidamos siempre y cuando sea acorde a su voluntad.

Es más sencillo construir sobre la arena que sobre la roca, requiere menor esfuerzo sin duda, sin embargo también es más sencillo destruir lo que se construye sobre arena, no tiene cimientos fuertes, no aguanta tormentas, porque no son aguaceros son tormentas las que puede soportar la construcción sobre roca, aunque el agua suba los cimientos no se tambalean en la roca.

Debemos tener presente que aunque requiera esfuerzo construir sobre la roca nunca estamos solos, el Señor es nuestro arquitecto y siempre nos acompaña.

martes, 5 de octubre de 2010

AMIGOS DE ORACION





Te invitamos a formar parte de este Ministerio, pero más que conformar un ministerio es a ser parte de “Amigos de Oración”.
Quizás te preguntarás ¿qué es “Amigos de Oración”? Bueno, déjanos contarte que somos un grupo de personas que tratamos de seguir apasionadamente  lo que nos demanda el Señor en Filipenses 2:1-11, por lo cual, sentimos estímulo en nuestra unión con Cristo, consuelo en su amor, compañerismo en el Espíritu con afecto entrañable. Deseamos llenarnos de alegría teniendo un mismo parecer, un mismo amor, unidos en alma y pensamiento. Procurando siempre no hacer nada por egoísmo o vanidad, más bien con humildad considerando a los demás a un nivel igual o superior. Tratamos de velar no solo por nuestros propios intereses  sino también por los intereses de los demás. Sin olvidar que nuestro modelo absoluto y perfecto es Cristo Jesús.
Nosotros “Amigos de Oración” hemos aceptado el desafío,  lo asumimos con responsabilidad y pasión, como lo indica Dios en su palabra en 1era Timoteo 2:1-4 “Exhorto ante todo, a que se hagan rogativas, oraciones, peticiones y acciones de gracias, por todos los hombres; por los reyes y por todos los que están en eminencia, para que vivamos quieta y reposadamente en toda piedad y honestidad. Porque esto es bueno y agradable delante de Dios nuestro Salvador, el cual quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad”. (I Tim 2:1-4).
Por lo tanto te animamos a unirte a esta aventura, pongámonos a trabajar juntos al servicio de Dios en:
Acompañamiento Pastoral
Acompañamiento a Líderes, ministerios y congregación
Tiempos Específicos de Oración:
Antes de las Reuniones Generales
Después de las Reuniones Generales
Noches de Oración
Intercesión por los enfermos
Y muchas más sorpresas que Dios nos dará en el caminar en el servicio  junto a Él-
Aceptas el reto?
Un abrazo,
“Amigos de Oración”
MOVAE