Hace 2010 años nació un niño, de una familia muy pobre, que no tenía cobijas ni mantillas, mucho menos ropa de sobra, juguetes y grandes lujos.
Este niño fue creciendo y aunque no tenía muchas cosas era muy feliz, tenía todo lo necesario, una madre que lo amaba con todo el corazón, que hubiese dado su vida por él de ser necesario, un padre que le enseñó a ser un buen carpintero y hombre de bien, un primo, Juan, mayor que él, al que veía poco, pero con el que compartía su amor por Dios, su Padre.
Este niño fue creciendo y a medida que pasaba el tiempo su sabiduría se incrementada y su comunión con el Señor también, era notorio que este niño era diferente a todos los demás, había algo en él que lo hacía especial.
Al llegar a la edad adulta Jesús, así se llamaba el niño, comenzó a hacer grandes milagros y podrigios en toda la zona de Judea, Galilea, Jerusalén y alrededores, se ganó la admiración de muchos y el odio de otros, pero él siempre supo que hacía la voluntad de su Padre, él nunca se vanaglorió de los milagros que hacía con el poder de Dios, a pesar de ser él Dios hecho hombre. Jesús siempre fue un hombre humilde, de sencillo corazón, amaba a sus amigos y familia, pero más amaba hacer la obra del Señor, sonreía al ver a los niños sonreir, le dolía la injusticia y el pecado del mundo, tanto así fue su dolor y amor por el mundo que, a pesar del temor de su humanidad, no dudó en hacer la voluntad del Señor y dar su vida como sacrificio para que toda la humanidad pudiera recibir, por gracia, el regalo de la salvación, a aquellos que en su corazón esté aceptar a Jesucristo como su salvador, le es entregado tan valioso regalo.
Algunos no creen que Jesús haya sido Dios, otros dudan de su existencia, sin embargo yo puedo dar certeza de que Jesús existe porque después de haber resucitado aún sigue haciendo milagros, sigue sanando vidas y salvando almas, mi vida es muestra de que Jesús sigue vivo!!!! Y Hoy festejamos con amor su cumpleaños!!!!
Feliz cumpleaños Jesús!!!!!!!!!!