"Cuatro actitudes del corazón cuando vamos a orar"
por Pas. Mario Castro
- Un corazón quebrantado: un corazón que clama y anhela a Dios, un corazón que realmente necesita de Dios. " El sacrificio que te agrada es un espíritu quebrantado; tú, oh Dios, no desprecias al corazón quebrantado y arrepentido" Salmo 51:17
- Un corazón que honra a Dios: alguien que respeta la palabra de Dios, que realmente escucha la voz de Dios; cuando no escuchamos muchas veces es porque no honramos la palabra de Dios. Cuando te sientes a leer la palabra piensa: " No soy yo quien lee, es Dios quien me habla". "Así que no dejamos de dar gracias a Dios, porque al oír ustedes la palabra de Dios que les predicamos, la aceptaron no como palabra *humana sino como lo que realmente es, palabra de Dios, la cual actúa en ustedes los creyentes" 1-Tesalonicenses 2:13.
- Un corazón Limpio: un corazón que no se esconde, se entrega puro y Santo a Dios. No solo oir lo que nos gusta sino leerlo todo. Puede venir delante de Dios y decirle, mira lo que hay en mi corazón, Dios ya lo sabe pero es tu actitud la que marca la diferencia. "Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio, Y renueva un espíritu recto dentro de mí" Salmo 51: 10.
- Un corazón Obediente: Dios te habla en el momento en que realmente estás metido en la oración. "Y Samuel dijo: ¿Se complace Jehová tanto en los holocaustos y víctimas, como en que se obedezca a las palabras de Jehová? Ciertamente el obedecer es mejor que los sacrificios, y el prestar atención que la grosura de los carneros" 1-Samuel 15:22.
¿Cuál es tu actitud?
"Oremos unos por los otros con un corazón dispuesto"
En esta fotografía: nuestro pastor Mario Castro, junto con los miembros del ministerio de oración, orando por las necesidades de nuestros amados que nos acompañan los martes en nuestra reunión.
Una hermosa canción para terminar con un momento de intimidad con nuestro Padre